miércoles, enero 06, 2010

De mi gran amiga Laura . .


Hola Chicas, aqui estoy mas que feliz mostrando un hermoso trabajo que me llego desde el otro hemisferio, de Argentina, me lo envio mi querida amiga Laura (muchas de ustedes la conocen), el trabajo lo tengo todavia en la casa de marcos, asi que tomé esta imagen de su blog para poder presumirlo je je je , esta genial y ya tiene un lugar reservado en mi sala. . .
Mil besos a Laura y todo mi agradecimiento por tan genial regalo, especialmente por todo el tiempo que le dedico. . .

4 comentarios:

PXLaura dijo...

Pues un placer Mirna! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Nosfe Lugosi dijo...

¡felicidades Mirna!.... que hermoso regalo has recibido.... bello.... como todo lo que hace nuestra querida Laura...

Besos...

Ana Mary dijo...

Está super lindoo, felicidades a las dos. Un besote

Violeta dijo...

muy bonito el regalo
felicitaciones a tì y a Laura
violeta