jueves, septiembre 17, 2009

de regreso. . .

Hola chicas, estoy nuevamente de regreso, y es que las tenia algo olvidadas, bueno el caso es que me ocupe en otras cosas y luego se va el tiempo como si nada, empiezo hoy por la tarde a subir las novedades. . . que son muchas, y Laura, querida, no creas que soy una ingrata y que no valoro todo el esfuerzo que hiciste con mi blog, es solo que entre en una etapa anti-internet, no se porque, pero ya me vacune contra ese mal je je je . . .
les escribo por la tarde chicas. . .
Besos a todas. . .

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Hola Mirna, qué bien que te hayas dado ese tiempo para otras cosas, esto del internet se nos hace vicio... ja ja

Besitos amiga

PXLaura dijo...

jejejeje
pues esos episodios antiinternet yo tambien los he tenido.. pero no duran mucho!!! jejeje
Todo bien amiga, cuando gustes y sin obligacion.
Muackkkk