martes, abril 27, 2010

En el foro Amistad es saber compartir nuestra amiga Naita hizo una pregunta complicada, pregunto; en cuantas labores estas metida o tienes entre manos, actuales o ufos y cuanto tiempo al dia les dedicas ? ?
bueno en mi caso la respuesta es algo larga, . . .
empieza la cuenta :
(van como me voy acordando porque si los quiero poner el algun orden ahi me hayan)

:cuore El sal estaciones
:cuore El sal mantel
:cuore el sal combinado
:cuore el paisaje con casita (del reto)
:cuore unas manos (manos que rezan) Px
:cuore unos nombres que ya tengo casi el año con ellos
:cuore el sueter de Roberto 2010 (tunecino)
:cuore una chalina en ganchillo para mi tia
:cuore Un perrito en px (regalo de flori)
:cuore dos toallas en liston
:cuore creo que por lo pronto es lo que recuerdo, de montajes ni hablar ya que tengo muchisimos . . .

El tiempo que le dedico varia dependiendo del trabajo que tengamos en casa. . .

besitos . . .

No hay comentarios: